lunes, 5 de junio de 2017

Cómo duele la Patria Dominicana...Cómo duele tantos traidores a un pueblo noble con ODEBRECHT

Cómo duele, la Patria. Sus arcas vacías, sus símbolos destruidos, sus hijos emigrantes,
Su bandera mancillada y sus héroes deshonrados.
Cómo duele la Patria. Cuando la impunidad es el vehiculo para el enriquecimiento ILICITO y existen autoridades que miran para otro lado y se hacen parte de los delincuentes.
Cómo duele la Patria cuando sus hijos pagan con altos impuestos deudas que le han impuesto al PAIS para cometer excesos en costos de obras y favorecer empresas extranjeras que a cambio de sobornos aprueban nuestras autoridades sin ninguna consecuencia constitucional y legal de todos los responsables sin manipulaciones.
Y sangra cuando el hurto y el atraso y no la moral y las luces son sus reemplazos.
Cómo duele la Patria cuando en sus cuerpos militares y de seguridad  plantan evidencias para convertirse en verdugos contra el pueblo y no guardianes y protectores de la libertad de la gente.
Cómo duele la Patria cuando la agresión asalta sus calles y la impunidad rubrica sus delitos.
Cómo duele la Patria cuando la Justicia cambia su balanza por un mazo, la toga por la capucha de verdugo y la venda de sus ojos por las esposas de sus manos.
Cómo duele la Patria cuando sufrimos el desfile de culpables de todo el entramado delictivo en el manejo de los fondos PUBLICOS que envuelven a las autoridades de todos los niveles y sectores empresariales que se suponen trabajen en conjunto por el bienestar del PAIS y no para ellos mismos.
REPUBLICA DOMINICANA, Patria herida, que reclama de sus hijos que fortalezcan la fe y alimenten la esperanza de cambio a un sistema POLITICO - ECONOMICO y SOCIAL que implementado den la forma como esta no favorece a las mayorias de los ciudadanos soberanos de esta bendita tierra, peor los lastima.
Cómo duele la Patria que otra vez necesita repetir como en 1844 contra los invasores y 1865, contra los traidores de entonces, lograr la INDEPENDENCIA del DOLO PUBLICO, LA CORRUPCION y la IMPUNIDAD, cuestele lo que le cueste, el pueblo soberano y en DEMOCRACIA tiene obligaciones y absoluto derechos a procurar que las nuevas generaciones de dominicanos, no sufran la desgracia de vivir para regimenes deshonestos y prevaricadores.

Fuente:  ANALÍTICA