viernes, 29 de abril de 2016

VOTO DE CONCIENCIA, VOTO PROGRESISTA EN LA CIRC. #2 DE ULTRAMAR

Votantes dominicanos de Ultramar, amigos y relacionados: el trabajo honra y dignifica, no solo a nosotros mismos, pero también a las instituciones, organizaciones o entidades a las que pertenecemos y representamos, sean sociales o políticas.

El 15 de mayo, 2016 en la Circ. #2 de Ultramar, como buenos auditores y con el poder del voto, evalúen a conciencia, a la luz de la verdad, sin simpatías ni apasionamientos personales, quienes de los candidatos tiene el historial probado, la dedicación, capacidad y propuestas claras para hacer el trabajo que se necesita en beneficio de la gente de nuestras demarcaciones.

Nuestra agenda del exterior amerita sea distinta, nuestros hijos y familias pertenecen a una sociedad diferente, muchos en países de primer mundo como Estados Unidos, con realidades y necesidades totalmente disímiles a los de RD. Salimos en busca de mejor vida en otros lugares y vemos que estos países han progresado porque políticamente trabajan mejor para beneficio de los ciudadanos. Eso nos gusta y debemos de practicarlo!

La Circ. #2 de Ultramar en estas elecciones del 15 de mayo, 2016 merece la oportunidad para cambiar de rumbo y despertarse ante esos representantes Diputados que prefirieron acomodarse al lado de la desidia, abandono, inactividad, desinterés, descuido e incapacidad durante 4 años en que les dimos voto de confianza por vía electoral. Hoy vuelven a pedir voto sabiendo y tenemos pruebas de la estocada traidora contra los intereses de los que mandan en esta Circ. #2: LOS VOTANTES DOMINICANOS!  Firmar, presentar, buscar apoyo y levantar la mano aprobando un proyecto de ley para cargar impuestos a nuestras remesas, aumento a los costos de servicios consulares y crear un "barrilito con el sudor y sacrificio de miles de dominicanos del exterior" en secreto, es una falta de respeto a todos en la Circ. #2 de Ultramar! Quien defienda esta barbaridad no es amigo y favorable a nuestra DIASPORA, y quien no lo condena es COMPLICE!  "Por sus hechos los conoceréis"

Denle valor a su voto, pasen balance, examinen su conciencia antes de votar porque seria la diferencia entre la oportunidad de apoyar una agenda de progreso para todos, o el estancamiento e incumplimiento en que la Circ.#2 de Ultramar ha estado sumida estos últimos cada 4 años. No desperdicie tu voto otra vez, defiende tu derecho a estar bien representado y defendido. El VOTO es SECRETO, no lo olvides.

En la Florida, una SOLA candidata tiene la oportunidad de obtener una de las dos Diputaciones de Ultramar de la Circ. #2, ninguno de los otros (VEASE www.jce.com.do). La boleta de Diputado de Ultramar es totalmente individual, separada y cerrada exclusivamente para la Circ. #2. Tu votante, tienes el derecho a elegir tu representante a Diputado bajo el mandato de la MAGNA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA, LA QUE NOS GOBIERNA Y MANDA A TODOS y dice que TIENES DERECHO A ELEGIR Y SER ELEGIDO LIBREMENTE!

Voten por el CANDIDATO que ustedes desde ya han visto y saben que tiene las condiciones y propuestas claras para llevar la agenda PROGRESISTA que INCLUSIVA a TODOS LOS DOMINICANOS del exterior en la Circ. 2 de Ultramar, GEORGIA, FLORIDA, PUERTO RICO, CURAZAO, PANAMA, VENEZUELA, ARUBA, ISLAS VIRGENES, TODAS LAS ANTILLAS MENORES. Vamos UNIDOS a trabajar por mejores oportunidades, defensa colectiva y desarrollo de nuestras familias!

 ATREVETE A SER UN AGENTE DE CAMBIO, no se recicla lo que no funciona y ESTA MAS QUE PROBADO! Es un voto de conciencia lo que impera en este 2016, tienes las llaves claves con tu voto, que es tu voz!
Image result for yunis segura


VOTA 7 PARA TU DIPUTADA DE ULTRAMAR, CIRC.# 2, VOTA POR YUNIS SEGURA!


lunes, 25 de abril de 2016

Diálogo Libre con el Dr Elías Wessin Chávez y el Rvdo Javier Paulino. Propuesta de Gobierno PQDC en siete ejes



Propuesta de Gobierno PQDC en siete ejes:
 1. Institucionalidad democrática: plantea realizar una reingeniería del Gobierno, con menos instituciones.

2. Seguridad ciudadana: hará una reforma policial que aumentará el sueldo de un raso a RD$20,000, creará un instituto y promete una vigilancia permanente con patrullas 24 horas.

3. Salud: 5% del PIB para el sector salud, de manera gradual.

4. La familia: Fusionará el Ministerio de la Juventud y de la Mujer en un ministerio de la familia. Trabajará por la unidad familiar con políticas públicas.

5. Innovación: Invertirá US$200 millones en la investigación. Creará un “banco de cerebros”.

6. Economía: Fortalecerá la inversión, a fin de crear los empleos de calidad necesarios. Buscará que el crecimiento económico se vea en el desarrollo humano.

7. Educación: reenfocará la inversión del 4% del PIB. Invertirá en profesores, modificará el currículo e incluirá el inglés todos los días, y el francés.
 

Wessin: “Hay unas nubes grises de incertidumbre sobre el escrutinio”

El PQDC trabajaría para lograr la equidad de género en el país
 
En caso de ser elegido presidente, Elías Wessin Chávez, aspirante a la posición por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), trabajará para lograr la equidad de género en el país, de manera que las mujeres cuenten con una participación igualitaria a la de los hombres.
“Si vemos las estadísticas de los estudios universitarios, las mujeres son más que los hombres y desertan menos de las universidades. Ellas se están ganando su espacio, y el gobierno lo que tiene es que ser respetuoso de eso”, apuntó el candidato presidencial.

Wessin Chávez resaltó que su entidad política abogará por un ministerio de la familia “que unifique bajo esa sombrilla al Ministerio de la Mujer y de la Juventud”.

“Muchos de los problemas que tenemos es porque la familia está dividida, entonces hay que trabajar en políticas públicas, pero no dispersas, entiendo que debe haber una estrategia unificada en ese sentido”, subrayó.

Siga leyendo ; Wessin: “Hay unas nubes grises de incertidumbre sobre el escrutinio”

VIDEO: Diálogo Libre con el Dr Elías Wessin Chávez y el Reverendo Javier Paulino