viernes, 29 de enero de 2016

UNESCO: República Dominicana ocupa el lugar 146 de 148 países con baja calidad de educación

Estimados electores,

El reciente reporte de la UNESCO sobre la Educación en América Latina refleja noticias desalentadoras de la República Dominicana. Nuestro país ocupa el lugar 146 de 148 de pésima calidad educativa.

Vamos penosamente muy mal en el desarrollo educativo y eso significa que no estamos educando apropiadamente a las generaciones presentes para el futuro, pero tampoco tenemos un sistema educativo apropiado para lograr los objetivos del milenio.

Esto no debe seguir así, si queremos verdaderamente lograr un pueblo de gente educada y preparada para el desarrollo, es con un BUEN SISTEMA EDUCATIVO como base en que podemos lograrlo.

Evidentemente que las autoridades encargadas de elevar el nivel de la educación en la República Dominicana en la actualidad no tienen las ideas, ni los programas ni la voluntad política para eso. Este 2016 eso tiene que cambiar y tu amigo elector, tienes el poder de hacerlo con tu voto.

Aqui tienes el reporte de la Unesco: 


 

 

martes, 26 de enero de 2016

PQDC CONVOCA ASAMBLEA Y CONVENCION FILIAL FLORIDA

Estimados electores, la Filial Florida del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), ha emitido su convocatoria para la Asamblea y Convención, la cual transcribimos a continuación:
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA y CONVENCION DEL PQDC.
 
POR ESTE MEDIO INVITAMOS A TODOS LOS PECUDEISTAS Y SIMPATIZANTES A NUESTRA CONVENCIÓN ALMUERZO EL 30 DE ENERO, 2016, A LAS 11:00 AM, PARA ELEGIR A NUESTROS DIPUTADOS DE ULTRAMAR PARA LA CIRCUNSCRIPCIÓN # 2.
Los candidatos son elegidos por la junta directiva y el pleno de la asamblea, la Lic Yunis Segura, candidata por Florida y Rafael Rodriguez candidato por Panamá.

La asamblea eleccionaria será supervisada por un miembro del comité CCE de esta organización, atendiendo al mandato expreso de la dirección política del partido que preside el Dr. Elías Wessin Chávez candidato presidencial 2016-2020 por el PQDC.

Después de ser confirmados como candidatos a diputados de ultramar serán oficializados ante la JCE.
FECHA: SÁBADO ENERO 30, 2016
HORA: 11:00 AM
LUGAR: IGLESIA REVELATION 3.20
10678 SW 186 Th St, Miami. FL, 33157

Dr Ramon Murray Ph.D.,Th.D., Ed.D.
Coordinador General PQDC en Florida.
Miembro del Comité Central Ejecutivo (CCE).
Cel. 786 399 8949.

CELEBREMOS EL 203 NATALICIO DE JUAN PABLO DUARTE, PROPAGUEMOS SU LEGADO

Celebramos hoy el 203 natalicio de JUAN PABLO DUARTE y DIEZ (26 de enero, 1813) con alegria y gratitud al primer y verdadero ejemplo de patriota que entrega sus ideales, trabajo, recursos y su vida por el logro de una NACION INDEPENDIENTE y AUTODETERMINADA bajo el lema de DIOS, PATRIA y LIBERTAD: REPUBLICA DOMINICANA! 

Juan Pablo Duarte y Diez fue un hijo de la DIASPORA como lo somos nosotros hoy en el mundo, 2.5 millones de dominicanos que seguimos sus ideales y apoyando a la República Dominicana y su desarrollo. VIVA JUAN PABLO DUARTE!!
 Juan Pablo Duarte y Diez, 
Padre de la patria dominicana

lunes, 25 de enero de 2016

YUNIS SEGURA: "ME OPONGO AL CARGO DE 5% DE IMPUESTOS A LAS REMESAS DOMINICANOS DEL EXTERIOR"


En Junio del 2015 el Congreso Nacional de la República Dominicana aprobó en dos lecturas y de urgencia una LEY para crear una entidad autónoma llamada Inbiodex, supuestamente para dar bienestar social a los dominicanos en el exterior con el financiamiento principal de cargar un 5% a todas las remesas que enviamos para el sostenimiento de nuestras familias, de por sí, ahogadas por la excesiva carga impositiva del gobierno dominicano.

NOS OPONEMOS A ESE IMPUESTO!
Es improcedente, irresponsable, desproporcionado y peor aún, nuestra Diáspora dominicana  ni siquiera fue consultada ni mucho menos informada sobre este "asalto y traición" a la confianza depositada a los diputados que se supone representan nuestros intereses.

El monto de las remesas que enviamos en el 2014 fue de US$4,620 millones dólares y de eso nos quieren quitar un 5%, o sea US$231 millones de dólares para ellos manejarlo a su antojo quitándoselo a nuestra empobrecida gente en el país que se mantienen con nuestras remesas.

Eso no es acceptable! Mi primera propuesta en el Congreso sera PEDIR LA DEROGACION de la ley que ha creado este monstruo contra los dominicanos en el exterior!