lunes, 27 de febrero de 2017

EN EL 173 ANIVERSARIO INDEPENDENTISTA DE REPUBLICA DOMINICANA


A JUAN PABLO DUARTE: "LA PATRIA ESTA AMENAZADA"
Related image



La patria por la que te sacrificastes tanto junto a los patriotas del 1844 ha sido gravemente maltratada repetidamente por políticos inescrupulosos que han actuado como auténticos enemigos del bienestar de los dominicanos.

Parece que los traidores como Pedro Santana se han clonado en  más de una ocasión..

Todavía llegamos al 2017 con el nombre de República Dominicana, los mismos colores de la bandera y cambios en nuestro escudo de armas, pero sufriendo y enfrentando las peores violaciones y maltratos como nación por parte de una clase gobernante en el Estado Dominicano altamente cuestionada nacional e internacionalmente por sus actos de corrupción y sobornos con impunidad.

Algunos advierten que al parecer sobre la administración del estado Dominicano se han reencarnado una especie de “hordas salvajes de Atila” que por mucho tiempo han impedido que el país alcance el desarrollo que todos aspiran, luchan y se merecen ante las tan consecutivas y despiadadas prevariaciones de gobiernos que se han blindado con el beneficio de la impunidad.

La patria esta bajo asedio en diferentes sentidos.. varios países se están mudando allí sigilosamente, además de la excesiva deuda, denigrante nivel educativo, de salud, vivienda, empleos y oportunidades...que desvanecen sueños y generan desesperanzas a las nuevas generaciones. Podria decir afirmar que hoy, 27 de Febrero del 2017, la PATRIA nuestra ESTA AMENAZADA definitivamente.

Por tu legado, admirado JUAN PABLO DUARTE, el pueblo dominicano es amante de la libertad y la justicia, y pese a que ha trillado 173 años de una independencia unas veces débil y otras invadida, los dominicanos han sabido salir adelante con todos esos retos. Desde saqueadores hasta dictadores, nosotros "Quisqueyanos valientes" siempre luchando para que la patria legada por tantos y verdaderos patriotas en nuestra historia, no sucumba postrada ante los verdaderos enemigos y depredadores internos que amenazan la salud de la independencia y el estado de derechos fundamentals en la Patria dominicana, hoy peor que nunca. Hay pretensiones que van más hacia allá de la insanidad de una República Dominicana sólida e independiente...

En este 173 aniversario del grito indenpendentista de la República Dominicana en 1844, es tiempo de rememorar la esencia nacional con la que se nos entregó esta patria que pertenece a millones de dominicanos dentro y fuera del territorio.

Es momento de asumir responsabilidad para cuidarla. protegerla y defenderla incluso de los nuestros mismos que la destruyen, si fuera necesario hasta con nuestra propia vida, porque es deber de cada uno el preservar nuestra República Dominicana como el territorio para los dominicanos vivir en paz, justicia y desarrollo en buena lid es el compromiso ineludible de todos!